Novedades

L1 PRO32
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
2.369.748 CLP

L1 PRO32

L1® Pro32

Con la claridad y salida superiores de un arreglo en línea articulado de 32 drivers, el L1 Pro32 ofrece una cobertura horizontal de 180° y el patrón de cobertura vertical más centrado, además del mayor SPL a distancia en un L1 hasta ahora, que ofrece detalles, claridad y consistencia sonoros intrincados, incluso en los extremos de lugares más grandes.

Para DJ, cantautores, bandas (y su audiencia), el L1 Pro32 ofrece una experiencia realmente superior. Le brinda el poder de obtener el mejor sonido y utilizarlo al instante.

Sólo para aplicaciones en interiores.

L1 PRO16
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
1.609.244 CLP

L1 PRO16

L1® Pro16

El arreglo en línea portátil L1 Pro16 es un sistema simplificado con una salida alta y una frecuencia baja extendida. Ofrece cobertura versátil con un arreglo en línea en forma de J con 16 drivers de neodimio articulados de 2". Este arreglo proporciona cobertura horizontal de 180°, control vertical ajustado en la parte superior, dispersión amplia en la parte inferior para cubrir las audiencias, ya sea que estén en el suelo o en un escenario elevado, incluso en los extremos de lugares medianos a grandes.

Para DJ, cantautores y grupos pequeños, el L1 Pro16 brinda un ancho de banda extendido y una claridad superior: el poder de obtener el mejor sonido y utilizarlo al instante.

Sólo para aplicaciones en interiores.

L1 PRO8
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
1.079.832 CLP

L1 PRO8

L1® Pro8

El L1 Pro8 siempre está listo, lo que permite un transporte más fácil y una configuración más rápida. Ofrece cobertura generosa con una arreglo en línea en forma de C con 8 drivers de neodimio articulados de 2". Este arreglo ofrece una cobertura horizontal de 180° con dispersión vertical amplia, lo que permite que la audiencia escuche claramente, ya sea que estén sentados o de pie, incluso si se encuentran en los extremos de recintos pequeños a medianos como bares y cafeterías.

El L1 Pro8 brinda a cantautores y DJ simplicidad en el proceso de configuración y claridad superior: el poder de obtener el mejor sonido y utilizarlo al instante.

Sólo para aplicaciones en interiores.

SHURE MVL LAVALIER MIC

SHURE MVL LAVALIER MIC

Nuevo Producto — El MOTIV MV51™ es ideal para la captura de audio de alta fidelidad y es compatible con dispositivos iOS, Android, Mac y PC para grabaciones en casa y videoconferencias con calidad de estudio.