• ¡En oferta!
Presonus StudioLive 16R
Presonus StudioLive 16R
Presonus StudioLive 16R
Presonus StudioLive 16R

Presonus StudioLive 16R

655.462 CLP
635.462 CLP -20.000 CLP

Presonus StudioLive 16R

Mixer digital formato rack.

Cantidad
En Stock

PayPal

Presonus StudioLive 16R

Mixer digital formato de rack.

El mezclador de rack StudioLive 16R Series III es un compañero perfecto para su consola / grabadoraStudioLive Series III, que sirve como una simple caja de escenario o una combinación de caja de escenario y mezclador de monitor. Como los mezcladores y consolas de rack de la Serie III pueden conectarse en red utilizando AVB, puede conectar su StudioLive 16R a una consola frontal de la Serie III con un cable Ethernet liviano CAT5e o CAT6, eliminando la necesidad de un multipar  pesada y costoso además de la degradación de la señal que acompaña a los largos tendidos de cables analógicos. Incluso puede controlar de forma remota los preamplificadores y la alimentación phantom del StudioLive 16R desde la consola Series III de su red. En Stage Box + Monitor Mixer Mode, el StudioLive 16R no solo sirve como una excelente caja de escenario en red, es un mezclador de monitor completo con mucho más poder de procesamiento y mezcla que cualquier otro mezclador en su clase, todo empacado en un solo rack. (1U).

Características:

16 pre XLR/linea

Grabador tarjetas SD

Conexión Ethernet AVB

Resolución de 48KHz 24 bit

Incluye Software:

UC Surface Touch

Studio One Artist

Capture

Q Mix (iOS y Android)


Presonus StudioLive 16R
5 Artículos

related products

16 otros productos en la misma categoría:

Batería S1 Pro system

Batería S1 Pro system

Encienda y juegue su sistema Bose® S1 Pro por hasta 11 horas con el paquete de baterías S1 recargable. Esta batería de iones de litio se instala fácilmente en el compartimiento específico de su S1 Pro para un uso seguro y confiable. Utilice la función de carga rápida para recargar su batería S1 rápidamente.

T4S ToneMatch mixer

T4S ToneMatch mixer

Tome el control de su música con el mezclador ToneSatch T4S, una interfaz ultracompacta de 4 canales diseñada para artistas intérpretes o ejecutantes. Diseñado con un potente motor DSP y control intuitivo del usuario, el T4S ofrece ecualización, dinámica y efectos con calidad de estudio. Suena excelente con el procesamiento Bose ToneMatch integrado y zEQ, especialmente cuando está conectado a un sistema Bose L1 o F1 para un control tonal completo de extremo a extremo. Juega con confianza en el escenario con el robusto T4S con sus controles táctiles, pantalla LED fácil de leer y recuperación de escena. El T4S, un compañero de verdadero intérprete.