Adam S3V
Adam S3V
Adam S3V
Adam S3V

Adam S3V

1.889.076 CLP

(1.735.001 CLP Por unidad)

Adam S3V

Monitor de estudio activo (valor unitario)

Cantidad
Product available for orders

Adam S3V

Monitor de estudio activo (valor unitario)

El S3V es un monitor de estudio de tres vías optimizado para uso vertical y diseñado principalmente para aplicaciones en el centro del campo, aunque también puede utilizarse en entornos de escucha más compactos.

Las frecuencias de graves de 32 Hz a 250 Hz son manejadas por el driver LF de 9 pulgadas Extended Linear Excursion (ELE) completamente nuevo de ADAM Audio, que incorpora la igualmente innovadora simetría Magnet Assembly (SMA) de la compañía y ofrece una extremidad baja extremadamente precisa y potente que se extiende a la derecha Hacia abajo en la región sub-graves. La información de gama media e HF se reproduce con la misma precisión analítica gracias a la combinación del nuevo controlador DCH de 4 pulgadas de gama media de ADAM Audio y el driver de HF de cinta plegada S-ART altamente refinado. Junto con la nueva guía de ondas HPS, esta última ofrece reproducción de alta frecuencia con un punto dulce extremadamente amplio con imágenes finas y muy detalladas y un sentido de profundidad natural.

El DSP personalizado de la Serie S optimiza los cruces de altavoz para crear respuestas lineales para toda la gama, así como para proporcionar funciones de ecualización de usuario y de sintonización / emisión en la habitación. El DSP también maneja la protección del conductor de alta frecuencia basada en limitador, procesa las señales de las entradas digitales AES3 y, con el tiempo, facilita varias opciones de expansión. Las actualizaciones de software se pueden llevar a cabo con facilidad a través del puerto USB asociado, que también permite a los usuarios conectar computadoras y controlar las funciones DSP de los altavoces a través de un software front-end.

La amplificación incorporada del S3V está generosamente especificada, incluyendo unidades Clase D para los controladores de bajo y medio rango (500 W y 300 W RMS, respectivamente) y un amplificador de clase W / A de 50 W para el tweeter S-ART.

Ofreciendo una reproducción impecable de frecuencias de audio entre 32 Hz y 50 kHz, el S3V es una oferta destacada para cualquier persona que exija imágenes y localización de alta precisión de sus monitores de referencia.

Datos técnicos: 

Tamaño woofer: 9”

Potencia: 850w

Respuesta de frecuencia: 32 Hz - 50 kHz

SPL máximo: 124db

Conectores de entrada: XLR

Dimensiones:  21.1" (536 mm) x 11.5" (293 mm) x 15.0“ (380 mm)

Peso: 25kg


Adam S3V

related products