Micrófonos

Filtros activos

Rode NT1 Kit

Rode NT1 Kit

Nueva versión del clásico NT1 con cápsula y electrónica mejorada. Desarrollado con un enfoque detallado en respuestas de media frecuencias, junto con unas altas frecuencias suaves,  cálido,  y una reproducción redonda de frecuencias graves para que el NT1 sea un destacado absoluto en su clase. Incluye suspensión interna para cápsula de Rycote tipo Lyre.

Diseñado y fabricado en Australia.

Incluye suspensión SMR.

Rode NT1000

Rode NT1000

Con su ultra bajo ruido inherente de 6 dBA  y  sin un transformador en sus circuitos SMT, el RODE NT1000 exhibe un rendimiento excepcional durante la grabación, tanto voces e instrumentos en el estudio.

Rode NT1A

Rode NT1A

El micrófono más vendido de Rode. El NT1 A ha ganado su espacio entre los profesionales del audio, gracias a su calidez, rango dinámico extendido, claridad, definición, bajo ruido y capacidad de manejar grandes niveles de presion sonora (SPL), caracteristicas solo encontradas en algunos de los mas caros micrófonos existentes en el mercado. El micrófono presenta durables terminaciones de niquel satinado e incluye el soporte anti choque (spider) SM6 y  un estuche con cierre. Diseñado y fabricado en Australia

SHURE FP25/SM58

FP25/SM58

Incluye Transmisor Inalámbrico de Mano FP2/SM58, Receptor Inalámbrico Portátil FP5, clip para micrófono, montura para cámara, cable de audio TA3F-a-XLRm, cable de audio TA3F a 3,5 mm mono dual, 4 baterías AA, 2 bolsas de vinilo y guía de usuario.