Micrófonos

Filtros activos

Rode M3

Rode M3

El Rode M3 es un micrófono versatil alimentado por bateria de 9 volt o  phantom.

Se caracteriza por tener un cuerpo sólido y una capsula de condensador , el M3 es un perfecto micrófono para tu estudio u/o home estudio, en el escenario o ó cualquier ubicación  y es ideal tanto como un micrófono vocal,  micrófono de guitarra,  micrófono de batería o de presentador de show.

Posee un pad de atenuación de nivel de 10 dB y -20 dB , seleccionable desde el interior del compartimiento de la bateria, permite la grabacion de sonido de gran nivel , como un amplificador de guitarra o de batería. también tiene un filtro seleccionable  de pasa alto en el interruptor de encendido del Micrófono y un Filtro de 80 Hz para reducir los sonidos de baja frecuencia y ruido de manejo .

Rode Link Filmmaker kit

Rode Link Filmmaker kit

RØDELink representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. El uso de una frecuencia de transmision digital 2.4GHz  serie II con cifrado de 128 bits, que es capaz de controlar y saltar entre frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible a una distancia de hasta 100 metros * (más de 100 yardas) constantemente. El Filmmaker Kit RØDELink ofrece todo lo necesario para comenzar la grabación de vídeo de forma inalámbrica,  incluye un receptor, el transmisor y el micrófono lavalier.

Rode Link News Shooter Kit

Rode Link News Shooter Kit

Sistema inalámbrico para micrófono de mano y lavalier

Serie II, transmisión digital de 2,4 GHz

cifrado de 128 bits

Hasta 100 metros de alcance *

pantalla OLED (en el receptor)

apareamiento de un solo toque

control de ganancia de cinco niveles

pila AA, bateria NP-F  o  alimentación USB

seguro de entrada XLR y salida de auriculares en el transmisor.