Micrófonos Studio

Micrófonos Studio

Filtros activos

Rode M3

Rode M3

El Rode M3 es un micrófono versatil alimentado por bateria de 9 volt o  phantom.

Se caracteriza por tener un cuerpo sólido y una capsula de condensador , el M3 es un perfecto micrófono para tu estudio u/o home estudio, en el escenario o ó cualquier ubicación  y es ideal tanto como un micrófono vocal,  micrófono de guitarra,  micrófono de batería o de presentador de show.

Posee un pad de atenuación de nivel de 10 dB y -20 dB , seleccionable desde el interior del compartimiento de la bateria, permite la grabacion de sonido de gran nivel , como un amplificador de guitarra o de batería. también tiene un filtro seleccionable  de pasa alto en el interruptor de encendido del Micrófono y un Filtro de 80 Hz para reducir los sonidos de baja frecuencia y ruido de manejo .

Rode PSM1

Rode PSM1

La suspensión elástica perfecta para el Procaster o Podcaster, el psm1 proporciona un aislamiento de las vibraciones externas, que se puede traducir como ruido de baja frecuencia.

El psm1 le da confianza al usar el micrófono en ambientes donde no hay ningún movimiento que pueda interferir con el desempeño del micrófono.

Rode NT1 Kit

Rode NT1 Kit

Nueva versión del clásico NT1 con cápsula y electrónica mejorada. Desarrollado con un enfoque detallado en respuestas de media frecuencias, junto con unas altas frecuencias suaves,  cálido,  y una reproducción redonda de frecuencias graves para que el NT1 sea un destacado absoluto en su clase. Incluye suspensión interna para cápsula de Rycote tipo Lyre.

Diseñado y fabricado en Australia.

Incluye suspensión SMR.

Rode Stereo Videomic X

Rode Stereo Videomic X

El Stereo VideoMic X es el micrófono definitivo profesional para  uso en cámara. Construido en metal  es increíblemente robusto  lo cual lo hace ideal para el uso profesional constante, mientras que también proporciona un alto nivel de resistencia a las interferencias de RF. El micrófono cuenta con un par emparejado de capsulas de ½ "   de condensador, configurados en  XY , proporcionando un paisaje sonoro altamente real. Cada cápsula está soportado por el sistema de choque de montaje Rycote® Lyre®, proporcionando el aislamiento de las vibraciones, así como de golpes. 

Rode NT1000

Rode NT1000

Con su ultra bajo ruido inherente de 6 dBA  y  sin un transformador en sus circuitos SMT, el RODE NT1000 exhibe un rendimiento excepcional durante la grabación, tanto voces e instrumentos en el estudio.

Rode RM2

Rode RM2

El RM2 es un soporte de soporte profesional de perfil bajo para la mayoría de los micrófonos RØDE de condensador de gran tamaño.  Incluye 3 / 8-5 / 8 adaptador ".

Compatible con NT1-A, NT2A, NT2000, NT1000, NTK, K2, Procaster, etc.