Mic Boom

Estudios acústicos
Brodcasting Mic Boom

Filtros activos

Rode NTG1

Rode NTG1

El RODE NTG-1 es un micrófono de condensador tipo shotgun ligero y especialmente diseñado para aplicaciones profesionales en el cine, vídeo, televisión, voz en off . También usado para aplicaciones en coros y obras de teatro.

Rode NTG2

Rode NTG2

El NTG2 RØDE es un micrófono de condensador tipo shotgun, diseñado para aplicaciones profesionales en las industrias de cine, video, televisión y producción. También usado para aplicaciones en coros y obras de teatro.

Rode NTG3

Rode NTG3

El NTG-3 es un micrófono shotgun profesional que ofrece una calidad única con el fin de satisfacer las demandas de los ingenieros de hoy y los operadores de radiodifusión. El micrófono dispone de radio-frecuencia (RF) propiedades de interferencia que evitar ruidos molestos e interferencias causadas por fuentes de RF tales como antenas de radio, las redes Wi-Fi, dispositivos de Internet, líneas eléctricas, etc El micrófono también está diseñado para soportar los rigores del clima adverso condiciones.

Tascam DR-10L

Tascam DR-10L

El TASCAM DR-10L es un ultra-compacto, increíblemente conveniente grabador digital / con micrófono lavalier . Para mayor flexibilidad, el micrófono lavalier con cable incluido se fija a través de un conector con tornillo de bloqueo de 1/8 "compatible con la mayoría de los sistemas Sennheiser lavalier con el mismo conector.