Mic Cámaras

Brodcasting Mic Cámaras

Filtros activos

Rode Link Filmmaker kit

Rode Link Filmmaker kit

RØDELink representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. El uso de una frecuencia de transmision digital 2.4GHz  serie II con cifrado de 128 bits, que es capaz de controlar y saltar entre frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible a una distancia de hasta 100 metros * (más de 100 yardas) constantemente. El Filmmaker Kit RØDELink ofrece todo lo necesario para comenzar la grabación de vídeo de forma inalámbrica,  incluye un receptor, el transmisor y el micrófono lavalier.

Rode Link News Shooter Kit

Rode Link News Shooter Kit

Sistema inalámbrico para micrófono de mano y lavalier

Serie II, transmisión digital de 2,4 GHz

cifrado de 128 bits

Hasta 100 metros de alcance *

pantalla OLED (en el receptor)

apareamiento de un solo toque

control de ganancia de cinco niveles

pila AA, bateria NP-F  o  alimentación USB

seguro de entrada XLR y salida de auriculares en el transmisor.

Rode Stereo Videomic Pro

Rode Stereo Videomic Pro

El nuevo Stereo VideoMic Pro proporciona una opción de estéreo de alta calidad para productores de vídeo, y es ideal para grabar música y el ambiente atmosférico esencial en la construcción de una escena de audio realista.

Rode Stereo Videomic X

Rode Stereo Videomic X

El Stereo VideoMic X es el micrófono definitivo profesional para  uso en cámara. Construido en metal  es increíblemente robusto  lo cual lo hace ideal para el uso profesional constante, mientras que también proporciona un alto nivel de resistencia a las interferencias de RF. El micrófono cuenta con un par emparejado de capsulas de ½ "   de condensador, configurados en  XY , proporcionando un paisaje sonoro altamente real. Cada cápsula está soportado por el sistema de choque de montaje Rycote® Lyre®, proporcionando el aislamiento de las vibraciones, así como de golpes. 

Rode VideoMic GO

Rode VideoMic GO

De diseño compacto y ligero , el VideoMic GO ofrece un audio claro y nítido, direccional con increíble facilidad de uso. Su área de captación estrecho se centra directamente en frente del micrófono y reduce otros sonidos del entorno, lo que garantiza que el sujeto está aislado del ruido de fondo. 

La suspensión integrada Rycote ® Lyre ®  aísla el micrófono de golpes y vibraciones que podrían interferir con el sonido. 

Rode Videomic Pro R

Rode Videomic Pro R

Micrófono shotgun para cámaras DSLR. En el corazón del VideoMic Pro es una totalmente nueva "cápsula media de condensador que proporciona audio con calidad de transmisión a través de un conector minijack de 3,5 mm (salida de la señal mono en ambos canales izquierdo y derecho) con un auto-ruido increíblemente bajo de solo 14db. Un patrón polar supercardioide asegura que rodea el audio se reduce al mínimo, y la grabación se centra en el tema delante de la cámara.

Rode VideoMicro

Rode VideoMicro

Micrófono de tamaño compacto y ligero - solamente 80 mm (3 ') de largo y 42gm (1,5 oz)

Cuerpo metálico

No requiere batería (alimentado por energía plug-in de la cámara - min 3V)

Suspensión  Rycote® Lyre®  incluido

Parabrisas peludo Deluxe incluido

Diseñado y fabricado en Australia.

Tascam DR-70D

Tascam DR-70D

El DR-70D de TASCAM es la solución de grabación de audio definitiva para los cineastas. Cuatro entradas de micro XLR balanceadas satisfacen las exigencias de una buena producción, desde los usuarios profesionales a sonidistas independientes. El formato compacto puede ser montado por encima o por debajo de una cámara, y un par de micrófonos incorporados pueden capturar el sonido en el set. La interfaz está diseñada para un ajuste rápido, con funciones adicionales para mantener los niveles de grabación bajo control.