Portátiles

Estudios acústicos
Grabadoras Portátiles

Filtros activos

Tascam DR-10L

Tascam DR-10L

El TASCAM DR-10L es un ultra-compacto, increíblemente conveniente grabador digital / con micrófono lavalier . Para mayor flexibilidad, el micrófono lavalier con cable incluido se fija a través de un conector con tornillo de bloqueo de 1/8 "compatible con la mayoría de los sistemas Sennheiser lavalier con el mismo conector.

Tascam DR-70D

Tascam DR-70D

El DR-70D de TASCAM es la solución de grabación de audio definitiva para los cineastas. Cuatro entradas de micro XLR balanceadas satisfacen las exigencias de una buena producción, desde los usuarios profesionales a sonidistas independientes. El formato compacto puede ser montado por encima o por debajo de una cámara, y un par de micrófonos incorporados pueden capturar el sonido en el set. La interfaz está diseñada para un ajuste rápido, con funciones adicionales para mantener los niveles de grabación bajo control.

SHURE MV88

SHURE  MV88

El MOTIV™ MV88 es la solución perfecta para capturar actuaciones en vivo, entrevistas, audio para vídeo y grabaciones de voz o instrumento. El MV88 se conecta a cualquier dispositivo Apple a través de un conector Lightning.

MV5
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
138.655 CLP

SHURE MV5

SHURE  MV88

Es un momento increíble para crear. Plasmar tu inspiración puede ser tan fácil como tener una computadora o un teléfono. Pero tu audio podría ser mejor, mucho mejor, ¿o no? El MV5 es la solución. Con una grabación de sonido impecable y controles intuitivos en la aplicación, esta maravilla de la simplicidad solo se tiene que conectar.

  • ¡En oferta!
  • Nuevo
301.681 CLP

SHURE MV88+SE215

SHURE  MV88+SE215

Micrófono condensador estéreo digital Premium para grabación de video y audio móvil de alta fidelidad Para un audio sorprendente, en cualquier lugar.

El antivientos Windjammer reduce el ruido de viento.

Los audífonos SE215 in-ear Profesionales Sound Isolating™ proporcionan un sonido claro y graves profundos a través de un transductor único de alta definición en un diseño duradero y discreto con cable de audio desmontable de 3,5 mm (1/8”).