Grabadoras

Grabadoras

Filtros activos

Tascam DP32 SD

Tascam DP32 SD

El nuevo Portastudio DP-32SD  de TASCAM tiene la posibilidad de grabar 32 pistas en tarjeta de estado sólido. Hasta ocho pistas se pueden grabar a la vez a través de su combinación de XLR y  conectores 1/4 ". Procesamiento de entrada como la compresión y la limitación están disponibles durante la grabación, así como simulación de amplificador de guitarra y multi-efectos para su uso con la entrada de nivel de instrumento. Una pantalla LCD de color y un strip channel hacen que la mezcla sea rápida y creativa. Con su gran sonido, características de gran alcance y fácil operación, el DP-32SD es el mayor Portastudio de TASCAM aún.

Tascam DR-10L

Tascam DR-10L

El TASCAM DR-10L es un ultra-compacto, increíblemente conveniente grabador digital / con micrófono lavalier . Para mayor flexibilidad, el micrófono lavalier con cable incluido se fija a través de un conector con tornillo de bloqueo de 1/8 "compatible con la mayoría de los sistemas Sennheiser lavalier con el mismo conector.

Tascam DR-70D

Tascam DR-70D

El DR-70D de TASCAM es la solución de grabación de audio definitiva para los cineastas. Cuatro entradas de micro XLR balanceadas satisfacen las exigencias de una buena producción, desde los usuarios profesionales a sonidistas independientes. El formato compacto puede ser montado por encima o por debajo de una cámara, y un par de micrófonos incorporados pueden capturar el sonido en el set. La interfaz está diseñada para un ajuste rápido, con funciones adicionales para mantener los niveles de grabación bajo control.