Sonido en vivo

Sonido en Vivo

Filtros activos

Motu 4Pre

Motu 4Pre

Si está buscando  una interfaz asequible y compacta de audio con cuatro entradas de micrófono, su búsqueda ha terminado. La Motu 4Pre de cuatro entradas de micrófono es increiblemente pequeña de medio rack,  con  conexiones de audio de calidad profesional.

Rode M3

Rode M3

El Rode M3 es un micrófono versatil alimentado por bateria de 9 volt o  phantom.

Se caracteriza por tener un cuerpo sólido y una capsula de condensador , el M3 es un perfecto micrófono para tu estudio u/o home estudio, en el escenario o ó cualquier ubicación  y es ideal tanto como un micrófono vocal,  micrófono de guitarra,  micrófono de batería o de presentador de show.

Posee un pad de atenuación de nivel de 10 dB y -20 dB , seleccionable desde el interior del compartimiento de la bateria, permite la grabacion de sonido de gran nivel , como un amplificador de guitarra o de batería. también tiene un filtro seleccionable  de pasa alto en el interruptor de encendido del Micrófono y un Filtro de 80 Hz para reducir los sonidos de baja frecuencia y ruido de manejo .

PowerMatch® PM4250 / PM4250N power amplifier

PowerMatch® Power Amplifier 

El amplificador de potencia profesional configurable Bose® PowerMatch PM4250 proporciona un sonido de calidad de concierto con un alto nivel de escalabilidad y configurabilidad para sistemas de refuerzo de sonido de instalación fija. Las versiones equipadas con Ethernet permiten la configuración, el control y la supervisión de la red, y una ranura de expansión admite entradas de tarjetas opcionales de accesorios de audio digital. Los amplificadores PowerMatch utilizan numerosas tecnologías Bose para ofrecer una combinación sin precedentes de rendimiento, eficiencia y facilidad de instalación, todo ello en un diseño confiable y propietario.

Motu 16A

Interfaz de grabación Thunderbolt/USB

Especificaciones técnicas

Frecuencias de muestreo de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz

Entradas análogas 16 x 1/4 entradas de línea TRS "(simétrica / asimétrica) 

Nivel máximo: +24 dBu (ajustable digitalmente 2-24)