Cajas Directas

Cajas Directas

Filtros activos

Radial J48

Radial J48

Caja directa activa con 48 phantom y filtro pasa alto.

El J48 de Radial ha sido diseñada desde el principio para ofrecer el tono más natural. Como fabricante de cajas directas, no creemos que es nuestra tarea  alterar el sonido de su preciado  Fender Jazz Bass, pero retener y transferir el verdadero carácter del instrumento a la mesa de mezclas sin añadir distorsión o sonidos falsos. Esta filosofía de diseño ha ganado un gran número de fanáticos de muchos  músicos  exigentes alrededor del mundo.

Radial SB4 StageBug

Radial SB4 StageBug

Caja directa activa optimizada para piezo electrico (instrumentos de cuerda)

El Radial StageBug SB-4 es una caja directa activa compacta  optimizada para su uso con transductores piezoeléctricos. De este modo un violín, guitarra acústica, mandolina, cello, contrabajo y otros instrumentos  que usan piezo sonarán mejor  sin comprometer la respuesta de tono o frecuencia.

Radial Pro DI

Radial Pro DI

Caja directa pasiva compacta para escenario o estudio

El Pro DI de Radial es una caja directa pasiva que combina un rendimiento de audio excepcional, con una construcción  sólida, por lo que es la caja directa  ideal para escenario y estudio.

Radial J33

Radial J33

El Radial J33 es un preamplificador de phono (tornamesa)  y  caja directa stereo  hecha para manejar los rigores del estudio de grabación profesional y el entorno abusivo de giras en vivo. Pero no dejes que el exterior te engañe ... el rendimiento sonoro del J33 superará fácilmente muchos preamplificadores audiófilos que cuestan mucho más .

Radial Pro AV1

Radial Pro AV1

El Radial ProAV1 y ProAV2 son cajas directas pasivas desarrolladas específicamente para integrar de audio y video en mente. El ProAV1 ofrece una variedad de entradas estéreo que se resumen mono a través de un mezclador de resistivo, lo que simplifica enormemente la gestión de la señal. El ProAV2 ofrece dos canales discretos donde se requiere la funcionalidad estéreo. 

Radial PZ-DI

Radial PZ-DI

El Radial PZ-DI ™ es una caja directa única que está diseñada específicamente para los instrumentos acústicos y  de orquesta. A diferencia de la mayoría de las cajas directas que están limitados a una 'talla única' de diseño, el PZ-DI permite hacer coincidir correctamente la impedancia de entrada a la fuente para optimizar la respuesta de frecuencia, dinámica y sentir de manera que no importa qué tipo de cápsula se emplea , disfrutará de resultados más suaves y más musicalmente agradables.

Radial Pro D2

Radial Pro D2

El ProD2 Radial es una caja directa estéreo compacta desarrollada específicamente para atender las necesidades y los desafíos de la interconexión de un teclado estéreo a un sistema de audio profesional. Esta DI pasiva cuenta con dos canales independientes con entradas separadas y thru-puts de amp para el ejecutante y dos salidas completamente aisladas para el sistema PA.

Radial J-Rack 4

Radial J-Rack 4

Diseñado para alojar hasta cuatro cajas de formato estándar (4) radiales, el J-Rak 4 le permite montar horizontalmente los dispositivos en un solo espacio de rack (1,75 ") De facil montaje : basta con desenroscar la carcasa exterior  e instalar en su sitio . Asegure el dispositivo radial con los tornillos suministrados.

Radial SB2 StageBug

Radial SB2 StageBug

Caja directa pasiva

El Radial StageBug SB-2 es una caja directa pasiva de alto rendimiento hecha para los musicos que están en movimiento! Hecho para caber dentro de un estuche de guitarra, el SB-2 es ultra compacto pero está repleto de características para asegurar un gran rendimiento en cualquier escenario.

Radial SB5 StageBug

Radial SB5 StageBug

(Agotado)

Caja directa stereo para notebook, tablet o smartphone.

La Radial  SB-5 es una caja directa estéreo compacta diseñada para dar cabida a los computadores portátiles, tabletas y otros productos de audio de consumo, cuando la amplificación de la señal a través de un sistema de PA.