Cajas Directas

Cajas Directas

Filtros activos

Radial Pro DI

Radial Pro DI

Caja directa pasiva compacta para escenario o estudio

El Pro DI de Radial es una caja directa pasiva que combina un rendimiento de audio excepcional, con una construcción  sólida, por lo que es la caja directa  ideal para escenario y estudio.

Radial PZ-DI

Radial PZ-DI

El Radial PZ-DI ™ es una caja directa única que está diseñada específicamente para los instrumentos acústicos y  de orquesta. A diferencia de la mayoría de las cajas directas que están limitados a una 'talla única' de diseño, el PZ-DI permite hacer coincidir correctamente la impedancia de entrada a la fuente para optimizar la respuesta de frecuencia, dinámica y sentir de manera que no importa qué tipo de cápsula se emplea , disfrutará de resultados más suaves y más musicalmente agradables.

Radial Pro D2

Radial Pro D2

El ProD2 Radial es una caja directa estéreo compacta desarrollada específicamente para atender las necesidades y los desafíos de la interconexión de un teclado estéreo a un sistema de audio profesional. Esta DI pasiva cuenta con dos canales independientes con entradas separadas y thru-puts de amp para el ejecutante y dos salidas completamente aisladas para el sistema PA.

Radial SB2 StageBug

Radial SB2 StageBug

Caja directa pasiva

El Radial StageBug SB-2 es una caja directa pasiva de alto rendimiento hecha para los musicos que están en movimiento! Hecho para caber dentro de un estuche de guitarra, el SB-2 es ultra compacto pero está repleto de características para asegurar un gran rendimiento en cualquier escenario.

Radial JPC

Radial JPC

Caja directa stereo para notebook, tablet o smartphone.

El JPC Radial es una interfaz analógica estéreo diseñada para ayudar a resolver el zumbido y problemas de hum  comúnmente asociados con la conexión de un computador a un sistema de audio. Esto se logra mediante la combinación de reguladores activos y transformadores de aislamiento para crear un circuito  "híbrido" eficaz.

Radial JDI

Radial JDI

La Radial JDI es una caja directa pasiva diseñada para manejar niveles de señal extremos sin distorsión alguna. A diferencia de un DI activo que está limitado por la tensión de entrada del circuito , la JDI emplea un transformador de audio Jensen como motor principal. Los transformadores Jensen son legendarios en su capacidad para manejar con gracia niveles transitorios al tiempo que ofrece una suave y cálida curva de resonancia Bessel, que recuerda a los mejores equipos vintage. Respuesta plana de 10Hz a 40kHz y con prácticamente cero desviación de fase, la JDI transmite el sonido natural, puro del instrumento sin artificios.