Mic LiveSound

Estudios acústicos
Micrófonos

Filtros activos

Rode M3

Rode M3

El Rode M3 es un micrófono versatil alimentado por bateria de 9 volt o  phantom.

Se caracteriza por tener un cuerpo sólido y una capsula de condensador , el M3 es un perfecto micrófono para tu estudio u/o home estudio, en el escenario o ó cualquier ubicación  y es ideal tanto como un micrófono vocal,  micrófono de guitarra,  micrófono de batería o de presentador de show.

Posee un pad de atenuación de nivel de 10 dB y -20 dB , seleccionable desde el interior del compartimiento de la bateria, permite la grabacion de sonido de gran nivel , como un amplificador de guitarra o de batería. también tiene un filtro seleccionable  de pasa alto en el interruptor de encendido del Micrófono y un Filtro de 80 Hz para reducir los sonidos de baja frecuencia y ruido de manejo .

Rode NT1 Kit

Rode NT1 Kit

Nueva versión del clásico NT1 con cápsula y electrónica mejorada. Desarrollado con un enfoque detallado en respuestas de media frecuencias, junto con unas altas frecuencias suaves,  cálido,  y una reproducción redonda de frecuencias graves para que el NT1 sea un destacado absoluto en su clase. Incluye suspensión interna para cápsula de Rycote tipo Lyre.

Diseñado y fabricado en Australia.

Incluye suspensión SMR.

Rode NT1000

Rode NT1000

Con su ultra bajo ruido inherente de 6 dBA  y  sin un transformador en sus circuitos SMT, el RODE NT1000 exhibe un rendimiento excepcional durante la grabación, tanto voces e instrumentos en el estudio.

Rode NT1A

Rode NT1A

El micrófono más vendido de Rode. El NT1 A ha ganado su espacio entre los profesionales del audio, gracias a su calidez, rango dinámico extendido, claridad, definición, bajo ruido y capacidad de manejar grandes niveles de presion sonora (SPL), caracteristicas solo encontradas en algunos de los mas caros micrófonos existentes en el mercado. El micrófono presenta durables terminaciones de niquel satinado e incluye el soporte anti choque (spider) SM6 y  un estuche con cierre. Diseñado y fabricado en Australia

Rode NT2000

Rode NT2000

Es el primer micrófono condensador de gran diafragma  de estudio con los patrones de polaridad  perfectamente variables, filtro y atenuador (pad) situado convenientemente en el cuerpo del micrófono.

Estado del NT2000 es el arte de montaje en superficie de la electrónica junto con el australiano diseñado y fabricado HF1 cápsula, proporcionan muy bajo ruido (7 dBA) y un SPL máximo de 147 dB (157 dB con una almohadilla de participar plenamente) asegurar unos resultados excepcionales y la lo último en creatividad de grabación.

Rode NT2A

Rode NT2A

Este nuevo pack NT2-A tiene una cápsula profesional de gran tamaño (1 pulgada) del micrófono de condensador de estudio con la variable patrón de captación, la variable de paso alto almohadilla del filtro y variables. 

Rode NT3

Rode NT3

Elegante y moderno, el NT3 es un caballo de batalla de estudio o escenario. Con alimentación phantom de 48V y/o funcionamiento interno con batería de 9V, este RØDE está en casa en cualquier lugar.

Rode NT5

Rode NT5

Pequeño micrófono de diafragma cardioide de condensador.

Destinados a la grabación de instrumentos acústicos, overheads de batería, platillos y presentaciones en vivo, el micrófono compacto  emplea una cápsula de  1 / 2 ", un convertidor activo J-FET de impedancia con buffer de salida bipolar.