Home Studio

Home Studio

Filtros activos

Rode NT1 Kit

Rode NT1 Kit

Nueva versión del clásico NT1 con cápsula y electrónica mejorada. Desarrollado con un enfoque detallado en respuestas de media frecuencias, junto con unas altas frecuencias suaves,  cálido,  y una reproducción redonda de frecuencias graves para que el NT1 sea un destacado absoluto en su clase. Incluye suspensión interna para cápsula de Rycote tipo Lyre.

Diseñado y fabricado en Australia.

Incluye suspensión SMR.

Solid State Logic Nucleus2

Solid State Logic Nucleus2

Nucleus2 es una propuesta única para el estudio de proyectos profesionales con una combinación perfecta de control DAW avanzado, monitoreo transparente SuperAnalogueTM con talkback, Pre de micrófono a nivel de las consolas SSL, interfaz de audio Dante de calidad profesional y plug-ins SSL Duende Native. No hay ningún otro producto disponible que ofrezca al productor profesional todos estos elementos, con el funcionamiento audio del benchmark y la elegante ergonomía . No sólo es único, el Nucleus2 es también posee un valor excepcional; Estos elementos comprados por separado costarían más y entregarían una solución menos elegante.

Rode NT1000

Rode NT1000

Con su ultra bajo ruido inherente de 6 dBA  y  sin un transformador en sus circuitos SMT, el RODE NT1000 exhibe un rendimiento excepcional durante la grabación, tanto voces e instrumentos en el estudio.

Rode NT1A

Rode NT1A

El micrófono más vendido de Rode. El NT1 A ha ganado su espacio entre los profesionales del audio, gracias a su calidez, rango dinámico extendido, claridad, definición, bajo ruido y capacidad de manejar grandes niveles de presion sonora (SPL), caracteristicas solo encontradas en algunos de los mas caros micrófonos existentes en el mercado. El micrófono presenta durables terminaciones de niquel satinado e incluye el soporte anti choque (spider) SM6 y  un estuche con cierre. Diseñado y fabricado en Australia

Rode NT2000

Rode NT2000

Es el primer micrófono condensador de gran diafragma  de estudio con los patrones de polaridad  perfectamente variables, filtro y atenuador (pad) situado convenientemente en el cuerpo del micrófono.

Estado del NT2000 es el arte de montaje en superficie de la electrónica junto con el australiano diseñado y fabricado HF1 cápsula, proporcionan muy bajo ruido (7 dBA) y un SPL máximo de 147 dB (157 dB con una almohadilla de participar plenamente) asegurar unos resultados excepcionales y la lo último en creatividad de grabación.