Mic. Dinámicos

Filtros activos

Sennheiser E604

Sennheiser E604

Micrófono compacto cardioide dinámico para instrumento especialmente bateria. Transmite altos niveles de presión sonora sin distorsión. Compatible con timbales y percusión. Clip-incluido para instalación de forma rápida y sencilla donde quiera que se elija.

Sennheiser E609

Sennheiser E609

Micrófono de instrumento Super-cardioide diseñado para microfonía de amps de guitarra muy cerca de la fuente. Proporciona el aislamiento de otras señales en el escenario. También es adecuado para microfonía de tambores, especialmente los toms.

Sennheiser E835

Sennheiser E835

Micrófono cardioide dinámico diseñado para voz y voz. Produce un sonido sólido que se proyecta bien y corta a través de grandes volúmenes en el escenario. Destinado a la grabación casera, estudios semi-pro y aplicaciones de sonido en vivo.

Sennheiser E902

Sennheiser E902

El Sennheiser E 902 es un micrófono de instrumento dinámico especialmente diseñado para instrumentos de frecuencia de bajos profundos, tales como bombo de batería, amplificadores de bajo y tuba. Reproduciendo fielmente las frecuencias más bajas y manejando los SPL más altos.

Sennheiser E904

Sennheiser E904

El Sennheiser E 904 es un micrófono de instrumento dinámico cardiode diseñado específicamente para aplicaciones de tambor. Con un cuerpo muy corto con montaje de soporte integrado y un clip de rim universal, el e 904 proporciona un gran sonido a toda prueba.

Tascam TM-ST2

Tascam TM-ST2

El TASCAM TM-ST2 es un micrófono estéreo diseñado para estudio y grabación en vivo. Este micrófono X / Y captura una imagen estéreo amplia, con una rica calidad de sonido. La salida no balanceada es perfecta para conectar a los grabadores portátiles TASCAM como el DR-05 . Un filtro de corte bajo está disponible para eliminar ruido de baja frecuencia durante la grabación. El TM-ST2 incluye un cable de 3 mts. , así como un cable de 18 "para corto alcance o conexión de la cámara de vídeo. También se incluye una bolsa para transporte , esponja antipop , batería AA y portátil protector.